''Conozca todas las terorías. Domine todas las técnicas, pero al tocar un alma humana, sea apenas otra alma humana.''

Carl G. Jung.
duby molins

Sobre Mí

Me licencié en Psicología por la Universidad de Sevilla en 1997 y actualmente desarrollo mi práctica privada en mi propio centro y colaboro con otras clínicas.

Al finalizar mis estudios me especialicé en el trabajo con niños y las dificultades en el aprendizaje. Más tarde, me trasladé a Estados Unidos. Allí trabajé en el sector empresarial, antropológico y cultural. Realizando prácticas en el Dpt. De RRHH del hospital Saint Vincent´s Catholic Medical Center de Manhattan, colaborando en el desarrollo de una start-up tecnológica en Rochester, VT, y en la apertura de una galería de arte donde además impartía talleres de arteterapia para niños y familias en Cleveland, OH.

Al volver a Sevilla, trabajé en colaboración con el Ayuntamiento y con Unidades de Trabajo Social, creando recursos para colectivos vulnerables, personas mayores y familias. Poco a poco comencé a profundizar en la práctica clínica con grupos y realicé el máster de Terapia Familiar y Sistémica y completé mi entrenamiento como Directora de Psicodrama.

Continúa mi trabajo colaborando en centros especializados en Trastornos de la Conducta Alimentaria, y en Adicciones. Continuando mi búsqueda de recursos para aliviar el sufrimiento de mis pacientes, decidí profundizar en el estudio del trauma, patología Dual, Teorías del Apego y terapias de nueva generación con evidencia científica como la terapia Dialéctico Conductual, Terapia de Aceptación y Compromiso, Mindfulness y Compasión aplicado a la práctica clínica, EMDR, Psicoterapia Sensoriomotriz y Mentalización.

Me considero una apasionada de mi trabajo. Desarrollo mi curiosidad y compromiso ante cada persona con la que trabajo, de allí surge mi principal motivación para ofrecer una ayuda cercana y profesional. A día de hoy continúo formándome con profesionales referentes en su especialidad, tanto de habla inglesa como española.

Poseo un enfoque práctico y compasivo con el que intento ayudar a sus pacientes a llevar una vida más feliz y productiva, preocupándome por cada uno de ellos. Mi estilo es cálido y amable, pero con los pies en la tierra y con la capacidad para motivar a mis pacientes a esforzarse en el tratamiento para mejorar sus vidas.